Me arden y lagrimean los ojos cuando enfoco

Información adicional
Estoy haciendo ejercicios visuales,parpadeo normal...pero cuando comencé a mirar fijamente un punto me comenzaron a lagrimear los ojos y a arder ...se me cerraban...que es lo que pasa?

El lagrimeo y sensación de ardor en el ojo puede asociarse a procesos de resequedad o inflamación del mismo. La fatiga visual por si sola no explicaria estos sintomas. Es necesario para brindarte un diagnóstico definitivo el examinar el ojo para establecer la causa principal. Recomiendo evitar lecturas prolongadas, exposicion a sustancias irritantes y cambios de temperatura.