Mis ojos lagrimean demasiado mientras estoy acostado. ¿Qué me ocurre?

Preguntado por Hombre de 19 años

El aumento en la producción de lágrimas puede deberse a muchos procesos, uno de los mas frecuentes es la inflamación de la conjuntiva (conjuntivitis) que puede ser de origen alérgico o infeccioso. Si el lagrimeo se acompaña de secreción verdosa es probable que sea de origen infeccioso y necesites tratamiento que puede se prescribido por tu médico en consulta y así mismo puede caracterizar la sintomatología para inciar un tratamiento. Mucho mas infrecuente es la obstrucción del conducto lacrimal que puede producir lagrimeo y es necesario un procedimiento específico para la mejoría de estos síntomas. Lo mas importante es la valoración médica para llegar a un diagnóstico claro.