Estoy con una alergia terrible, me pican los ojos ,me lagrimean,, ytengo mucho estornudo, que puedo tomar??

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes tomar antihistaminicos de segunda generación por horario durante algunos días.

Lo más importante en estos casos es retirar el estímulo alérgico, el cual puede ser por ejemplo: el polvo, jabones o cualquier otro producto para la cara.

Tambien puedes poner frio frío sobre los ojos para detener el proceso alérgico en la zona. Trata de no rascarte los ojos y lavar las manos múltiples veces al día.