Lo que pasa es que me pican mucho los ojos como si tuviera alergia, me puedo echar algún tipo de gotas,

Es posible que el la sensación de picazón en los ojos, puede relacionarse a cuadros de alergia, infecciones o secundario a cuerpos extraños en el ojo, es muy importante que no manipule los ojos o intente rascarse ya que puede empeorar los síntomas. Usted puede aplicar lagrimas artificales o lavar sus ojos con abundante agua limpiea. No es posible indicarle medicamentos por la plataforma web, ya que desconocemos su condición actual y su historia clínica.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor ocular intenso, visión borrosa o con puntos negros, dolor de cabeza, ojo rojo o sensación de discomfort y fiebre.