se puede usar gotas de ochuva para las alergias en los ojos.

No es recomendable la utilización de este tipo de practica ya que no se pueden anticipar los efectos secundarios, de la colocación de la ochuva en los ojos, entre los que pudieran aparecer: Conjuntivitis alérgica o por bacterias, opacidad en la lente que esta en el ojo llamada cornea, o aumento en la presión al interior del ojo, por este motivo te recomiendo que hidrates tus ojos con lagrimas artificiales, estas son de venta libre y las puedes encontrar en cualquier farmacia.

Si presentas molestias como ojo rojo, picazón, secreción, dolor con la exposición a la luz o intolerancia a esta, por favor acuda a valoración prioritaria con su medico general.

Espero haberle sido de ayuda.