Qué clase de gotas puedo hacharme a los ojos, por una alergia inflamatoria y picazón ?!!

Lo primero es definir si realmente existe un proceso inflamatorio o alérgico y mirar por qué fue. Ya que tratando la causa se mejora la inflamación. Si la causa es por una infección se pueden usar gotas oftálmicas de antibiótico; por otro lado si la causa es por una enfermedad inflamatoria del ojo como la uveitis, el tratamiento se hace con gotas de esteroides vomo la dexametasona. Por último si es solo alergia, se tratan con olopatadina. Recomiendo que apliques un lubricante oftálmico varias veces al día y consultes con un Oftalmólogo.