Picazón y alergia?

Información adicional
Quisiera agregar más información a la consulta anterior. Lo que ocurre es que hace bastante he tenido picazón en la zona genital desde que tuve un pequeño rose sin casi semen, fue ...(ver más)

Ten en cuenta que tan solo un roce con semen es suficiente para contraer algún tipo de enfermedad sexual. En cuanto a las ronchas que tienes en tu zona glútea no parece tener relación con tus problemas vaginales y abdominales, lo más importante es que acudas a tu médico de cabecera para realizar un examen ginecológico completo para definir las características del flujo vaginal y de la piel de tu zona genital además de si hay o no dolor al realizar el mismo examen para orientarte a un diagnóstico más certero. Recuerda siempre usar condón en todas tus relaciones independientemente de si tu o tu pareja no ha tenido relaciones previas.