buenas noches, me recomendaron usar freegen por una alergia que tengo en los ojos, pero no se cada cuando puedo usar las gotas

El freegen es un lubricante ocular que tiene carboximetilcelulosa como parte de sus componentes. Se puede usar cada 6 horas o a necesidad en caso de sentir el ojo seco, tener rasquiña en el ojo, sensación de cuerpo extraño o que se encuentre muy rojo. Hay que tener presente que estas gotas no tienen una acción antialérgica, únicamente son lagrimas artificiales y solo funcionan para lubricar el ojo.