Las gotas fixamicin se puede aplicar en los ojos?

Información adicional
el se pegó con colpe en el ojo, desde allí presenta dolor y está asustado

No, esta es una marca comercial de una solución para aplicación en el oído, contiene hidrocortisona, colistina y neomicina a dosis que pueden generar irritación sobre el ojo, con coloración roja, sensación de cuerpo extraño, visión borrosa, dolor a la movilización, fotosensibilidad e inflamación en los parpados.

Si presentó trauma sobre el ojo con dolor, acuda a valoración presencial de urgencias para descartar lesión sobre la córnea o esclera ( parte blanca visible macroscopicamente ), evite la automedicación, manipulación, lave con agua abundante y mantenga descubierto. Comente si tuvo contacto con material vegetal, hubo sangrado,observa parches negros en el campo visual, dolor de cabeza, ardor, lagrimeo, comezón o visión doble

Evite la automedicación