hola. tengo los ojos resecos y aunque me echo gotas de lagrimas artificiales no es suficiente. a veces por la tarde me arden. q otras gotas puedo usar?

Preguntado por Mujer de 54 años

Para la resequedad en los ojos, las lágrimas artificiales son el medicamento correcto, sin embargo, cuando estás gotas no son suficientes para refrescar el ojo abría que estar seguros que el ardor que usted siente sea solamente por resequedad y no por esfuerzo excesivo de la visión por tener déficit visual, secundario a alguna enfermedad ocular.

Por el momento le recomiendo que cambie la marca, aumente la frecuencia de la aplicación de las lágrimas artificiales y asista a cita para que sea valorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.