hola, hace tres semanas, sentia algo de irritacion en el ojo, me puse unas gotas de lagrimas artificiales, hasta que fui al doctor y me receto unas gotas con an...(ver más)

Información adicional
es solo una duda no presento sintomas

Por lo que refiere, es muy poco probable que las gotas que le fueron recetadas por el médico después de examinarla y diagnosticarla, le hayan causado algún daño al iris. Son medicamentos hechos específicamente para poder ser usados en los ojos y que no causan daño.

Sin embargo, si usted está notando en estos momento alguna alteración en su ojo, es importante que asista a cita, para que sea valorada nuevamente y se descarte alguna lesión como está pensando que puede tener.

Es muy recomendable que siempre siga la orden médica, en relación con dosis frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.