Hola, que Gotas puedo usar para los ojos rojos e irritados que arden y pican por la Pantalla del computador

Puede usar colirio de lágrimas artificiales o lubricantes para los ojos.

Cuando usamos la computadora o los dispositivos móviles algunas veces nos olvidamos de parpadear y nuestros ojos se pueden cansar produciendo los síntomas que usted describe, para esto se recomienda emplear la regla 20-20-20: Cada 20 minutos, debe mirar a 20 pies (6 metros) de distancia, por 20 segundos, esto le ayudará a reducir la fatiga en sus ojos

Además debe bajar la pantalla o subir el asiento de la silla, para de esta manera mirar hacia abajo y se conseguirá disminuir la evaporación de las lágrimas que ayudan a lubricar el ojo.

También se recomienda:

  • Consumir buena cantidad de frutas y sobretodo de vegetales como la zanahoria, las espinacas, la col, la col rizada y consumir pescados altos en ácidos grasos omega 3 como el salmón, el atún y el mero
  • No fumar
  • Proteger los ojos de los rayos del sol, usando lentes de sol con protección 99 a 100% contra rayos UV-A y UV-B
  • En la noche no debe ver las pantallas digitales con las luces apagadas
  • Dormir con los dispositivos electrónicos apagados y alejados de su cuerpo

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.