¿Por qué razón me arden los ojos cuando estoy al frente del computador?

Preguntado por Hombre de 31 años

La razón del ardor, es principalmente por fatiga visual, además de sobreesfuerzo por la exposición frecuente a la luz artificial que emana el computador o pantallas como smartphones, tablets, videojuegos, etc.

Es recomendable que realice pausas activas para evitar la fatiga visual.