¿Por qué me arden los ojos cuando trabajo en el computador en Bogotá? En Medellín no me pasa.

Información adicional
No uso gafas

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que esté experimentando fatiga ocular relacionada con el uso de dispositivos electrónicos. Adicionalmente -teniendo en cuenta el factor ambiental debido al clima más frío de la ciudad de Bogotá- es más factible que presente resequedad ocular.
Puede emplear gotas lubricantes, al igual que realizar pausas breves para descansar la vista. Asista a control con optometría u oftalmología si los síntomas persisten.