¿Por qué me arden mucho los ojos cuando veo la pantalla del computador, la del televisor o incluso la de mi celular?

Información adicional
Cuando llevo 15 minutos viendo la pantalla me arden mucho y casi no puedo ni verla y cuando llevo alrededor de 1 hora me duelen mucho los ojos y ya no resisto ver a la pantalla. Le...(ver más)

Hola. por más que use gafas, debe haber tenido un cambio en su defecto visual y por ello al usar sus ojos en lecturas o en pantallas, se irrita, le duelen , se cansan etc .Sugerencia.Consultar a un optómetra