Veo desde los 16 como televisor antiguo a que se debe, tambien presiento un malestar que va viene cuando me acerco a algo o cuando estoy en la computadora/telev...(ver más)

Este tipo de alteración puede estar determinada por la presencia de una alteración de la agudeza visual siendo las mas comunes miopía o astigmatismo. Te recomiendo acudir a valoración por el servicio de optometría con el fin de valorar esta alteración.

Es importante te sepas que la exposición prolongada a la luz y la radiación proveniente de los aparatos electrónicos también pueden condicional este tipo de alteraciones, por ese motivo te recomiendo hacer pausas y limitar el tiempo con estos dispositivos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.