Si me aplico la crema blankisima, también debo cuidarme de la luz del celular y del televisor

Preguntado por Mujer de 18 años

En primer lugar evita la automedicacion. La crema blanquisima no esta probada para el traramiento del melasma o manchas en la piel e incluso puede empeorar las manchas. Te recomiendo consulta a medico o especialista en Dermatología si es posible para valoracion y tratamiento correcto.