Si me aplico una crema con retinol en la cara se que debo evitar la exposición a la luz solar, tambien debo evitar la luz de los focos?

Sí, también debes evitarla.

La radiación de las pantallas de los dispositivos también puede manchar la piel.

Recuerda que en el día debes aplicar un bloqueador solar con un factor de protección mínimo 30, por lo menos 3 veces en el día, incluso si no vas a exponerte al sol.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.