¿Es conveniente poner a la luz a un bebé varías veces al día para evitar la Ictericia?

Poner al bebé a recibir baños de sol es saludable. Lo que hay que saber es que esto no tiene que ser mas de 20 minutos y sólo en el sol de 9 a 10 de la mañana, nunca después de esta hora, estando cambiándolo de posición y tapados los ojos con un paño.