Que es lo mas conveniente para evitar un embarazo las pastillas o las inyección???

Preguntado por Mujer de 0 años

Ambos son métodos que usados de manera correcta tienen una efectividad que ronda el 98 por ciento, por lo que en este caso son tus factores psicobiológicos, hormonales, gastrointestinales, cardiovasculares, entre otros los que pueden influir en la decisión sobre el método de planificación de la mano con tu médico.