¿Se puede evitar el embarazo con la pastilla del Día Siguiente?

Información adicional
Tuve relaciones y estaba en mis días fértiles, tomé la pastilla de emergencia.

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí puede prevenir el embarazo no deseado ya que la tasa de fallo es baja, sin embargo hay un pequeño porcentaje que no es muy alto, de que quede en embarazo. Debe tener en cuenta que para no presentar sustos lo ideal es que se encuentre planificando.