¿Existe algún método para evitar embarazos diferente a las pastillas del día después?

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen muchísimos métodos anticonceptivos como condón, diu, pastillas anticonceptivas, inyección mensual, inyección trimestral, anillo cervical, implante subdérmico, vasectomia, tubectomia, abstinencia sexual, parche de piel o pastillas de emergencia.