para la náuseas provocadas. por las pastillas de emergencia existe. algún métodos de evitar o remedios naturales.

La píldora de emergencia provoca nauseas por la gran carga hormonal que contiene. Puede tomar infusiones antiespasmódicas como las de canela, manzanilla o jengibre. Puede tomar inhibidores de la producción de ácido como el omeprazol, su ingesta no va inhibir la absorción del anticonceptivo hormonal.

La recomendación es que ella acuda a una consulta a su servicio de salud, para que su médico tratante la aconseje sobre un método secuencial para la prevención de un embarazo no planeado, así evitará tomar el anticonceptivo de emergencia, sobre el cual, lo recomendable es que se utilice por tres(3) veces en un año.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.