¿Sólo durante el primer mes de la inyección de planificar se debe usar protección para evitar embarazos, en la segunda aplicación ya se está totalmente protegid...(ver más)

Recordar que ningún método es 100% efectivo, se aproximan al 99%, siempre hay un 1% de riesgo el cual es bajo, sin embargo, se recomienda que se acompañe su método inyectable con un método de barrera en todas las relaciones sexuales para cubrir ese 1% de riesgo. De todas formas, el mes más riesgoso es el primero.