No me siento segura teniendo relaciones sin proteccion en el primer mes de estar aplicandome femelin , esta mal querrer tomar la pastilla del dia despues por ev...(ver más)

No es necesario el uso del método de emergencia en tu caso, pero eso no quiere decir que este mal si lo tomas. Sin embargo, te recomendaría en vez de la pastilla del día después, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado y además evitar las infecciones de transmisión sexual.

El método de emergencia sólo se indica en situaciones de riesgo como el uso incorrecto del método anticonceptivo o en el caso de tener relaciones sexuales sin protección sin estar planificando.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.