Voy dos meses seguidos aplicandome la inyección y tomando posterior a eso la pastilla de emergencia, la primera vez fue por que me la aplicaron mal y mantuve re...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es sí el efecto de la inyección se ve afectada por el uso de las pastillas ya dos meses seguidos ya que he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero después de m...(ver más)

Tranquila, estas protegida por la inyección mensual porque esta evita la ovulación y hace que tu moco cervical sea más espeso evitando que asciendan los espermatozoides.

Mi consejo es que la sigas aplicando mensualmente y que evites el uso de la pastilla del día después porque puede alterar tu ciclo y cuando se usa repetidamente pierde su efecto.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.