después de tomar la postday cuando debería hacerme una test de embarazo en orina para estar segura? Debo esperar al primer día original de la regla o al otro mes?

Preguntado por Mujer de 0 años

Al haberse adelantado la fecha por el uso del postday, debe tomar esa nueva fecha como la de la menstruación, por lo que debe esperar un mes desde ese momento y si presenta retraso, entonces en ese momento debe hacerse la prueba de embarazo.