despues de tomar la pastilla del dia siguiente tengo un retraso menstrual de 3 dias, me hice un test de embarazo y no estoy embarazada. me puse una ampoya para ...(ver más)

Información adicional
despues de tomar la pastilla del dia siguiente tengo un retraso menstrual de 3 dias, me hice un test de embarazo y no estoy embarazada. me puse una ampoya para que me regularize mi...(ver más)

Dentro de las reacciones adversas al uso de la píldora del día después descritas , incluye el cambio en la fecha de llegada del sangrado menstrual y en el volumen . Recuerde que el método no es 100% efectivo y hay un riesgo , aunque bajo, de quedar en embarazo . La inyección idealmente se debe poner entre el día 1 al 5 del sangrado menstrual para regularizarlo, debe usar condón los siguientes 7 días como método complementario y aplicar de nuevo la inyección a los 28 días , cuando se espera la llegada del sangrado. Recuerde que no se recomienda repetir la píldora del día después antes de 6 meses , por el riesgo de padecer reacciones adversas sin ningún beneficio con su ingesta