Tengo un bebé de 25 días y todos los días lo pongo al sol 1 hora como me indicó la médica para evitar la ictericia. ¿Hasta cuándo debo seguir asoleándolo?

Preguntado por Mujer de 38 años

No es necesario continuar con esta conducta después del primer mes de nacido. El riesgo de ictericia se presenta principalmente durante las primeras 2 semanas y después los niveles de bilirrubinas descienden a valores normales. Puede seguir haciéndolo hasta que cumpla su primer mes.