Darle sol al bebé si esta en invierno como hago para darle sol al bebe Que no le de ictericia

Cuando nos referimos a las mamás para que ponga al bebé a la luz del sol, nos referimos a los rayos que este emite, y estos están presentes incluso cuando estamos en invierno (hay muchas nubes). Por lo anterior debe continuar exponiendo al bebé según la indicación del pediatra. El horario ideal para exponer al bebé a los rayos solares es desde que amanece hasta las 9:00 am y desde las 4 pm en adelante. Recuerde continuar en controles con el pediatra, recuerde las fechas de vacunación

En caso de tener alguna duda adicional, estaremos atentos a responderlas.