Ayer fui al pediatra y me dijeron que mi bebé de 7 días de nacido al parecer tiene difteria leve y me aconsejaron darle baños de sol. No sé si pueda hacer algo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Quizás está hablando de ictericia, es una condición que se presenta y es muy común en los recién nacidos. Tiene que estar pendiente de si aumenta su tonalidad amarilla. Los baños de sol son la mejor alternativa para que eso vaya reduciendo poco a poco, recuerde darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.