Mi bebé de 13 días de nacido no deja de pedir comida, no se llena ni se sacia con la leche. Me dijeron que podía darle un poquito de jugo de manzana con una piz...(ver más)

Información adicional
El bebe tiene solo 15 días y demora hasta 2 y 3 horas pegado a la teta

No, no es recomendable dar jugos o ninguna otra sustancia a su bebé. Lo recomendable es dar lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. La lactancia materna es fundamental para el desarrollo de su bebé, pues le aporta todos los nutrientes y vitaminas que necesita para crecer. Además de que le pasa todas las defensas de las enfermedades que usted ha sufrido.
El consumo de otras sustancias como el jugo de manzana puede generarle diarrea, vómito y otras enfermedades, pues su intestino aun no está condicionado para esas sustancias. Le recomiendo que continúe la lactancia materna de forma exclusiva, su bebé debe tomar toda la leche que desee. Para aumentar su producción, usted debe tomar abundante agua y alimentarse bien. Recuerde que su bebé no puede estar más de 3 horas sin comer, pues puede presentar bajones de azúcar.