tengo un bebé de 4 días de nacido pero está un poco resfriada y vómito un poquito de leche con sangre a que se debe

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta situación no es normal, un bebé tan pequeño no debe cursar con estos síntomas por lo que te recomiendo que la lleves a un servicio de urgencias para que sea valorada por el pediatra. Puede estar cursando con un proceso infeccioso que en los neonatos (nacidos de 0 a 30 días) no se manifiestan de la misma manera que en niños más grandes y de igual forma, el manejo es diferente o puede tener un sangrado oculto por lo que refieres del vómito con sangre o lesiones en su boca que hayan ocasionado el sangrado. Vigila estrictamente su alimentación, su estado general, si presenta o no fiebre o bajas de temperatura. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!