mi bebe tiene 6 días de nacido y estornuda mucho también tiene poquito moco, podría estar resfriado? También note que le salio sangre de su ombligo pero muy poco es normal?

Es muy poco probable que los bebés se enfermen durante el primer mes de vida y es totalmente normal que presente estornudos con algo de secreción nasal e incluso pueden llegar a presentar tos.

Si los bebés reciben solo leche materna el riesgo de enfermarse es aún mucho menor, por esto la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Y recuerde llevar a su bebé a revisiones periódicas para evaluar los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.