Quiero darle pecho a mi bebe de 8 meses pero él chupa y no le sale y se desespera me toco darle formula para que se calmara que hago.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si su hijo trata de succionar y no sale leche materna de su seno, es posible que no esté produciendo suficiente o que la capacidad de succión de su bebé sea baja, por lo que lo recomendable es que usted trate de extraer la leche y si lo logra, se la puede dar a su bebé con vaso o cucharada, es más recomendable que con tetero. En el caso de que definitivamente no salga nada, indica que usted ya no produce leche y puede continuar con la leche de fórmula. Pero recuerde que desde los 6 meses de edad se debe agregar la alimentación complementaria y pasa a ser más importante que la leche.