¿Por qué mi bebé de 3 meses prefiere el biberón a mi pecho? Cuando le doy siento que se desespera, llora y no quiere mamar más. ¿Qué puedo hacer para que me ace...(ver más)

La aceptación del biberón más que del seno o la lactancia materna se debe a que las fórmulas lácteas presentan un mejor sabor que la leche materna, por lo cual la prefieren. La forma para que acepte el seno si se busca alimentarlo exclusivamente con lactancia materna es ofreciendo únicamente esta leche.
La lactancia materna ha demostrado ser la mejor fuente de nutrientes para un lactante.