Como hacer para que mi bebe de 4 meses acepte el biberon porque no quire la formula con nada ya probe 4 diferentes tipos de formula y no acepta tomarla con b...(ver más)

Es recomendable iniciar estrategias para la succión en su bebé.

La estimulación puede realizarla a través de masajes suaves:

  • En forma circular sobre el carillo (cachete) del pequeño con sus dedos índices.
  • Hacer un barrido suave de su mandíbula a la comisura de los labios.
  • Trazar círculos alrededor de los labios.
  • Pasar el dedo índice rápidamente por el labio superior alternando con el labio inferior (como cepillando los dientes)

A pesar que esta terapia es mayormente recomendada en neonatos puede ayudar a estimular a su pequeño a succionar y quizá de esta forma tenga mayor aceptación por la toma. En caso de persistencia de los síntomas por favor consulte con su pediatra.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra duda por favor vuelva contactarnos, gracias por su confianza.