Tengo un bebé de 3 meses, le doy pecho y leche de fórmula pero ya no quiere tomarla y el pecho no lo llena. Se la pasa llorando por hambre. Mi pregunta es si pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Como el bebé tiene 3 meses apenas no es posible darle la alimentación complementaria aún, es decir frutas, ya que estas deben iniciarse después de los 6 meses. Debe darle leche materna exclusiva ojalá hasta los 6 meses ya que es la mejor de todas, lo que puede hacer es que se la saca con extractores para almacenarla y posteriormente se las da o también darle adicionalmente leche de fórmula. Si no le gusta la fórmula láctea actual puede cambiarla por una diferente.