Qué puedo hacer para que mi bebé de un mes y 7 días tomé leche de mi pecho, rechaza el pecho, no quiere se despega y llora y no hay forma de que la haga que se...(ver más)

Información adicional
toma leche de fórmula Enfamil premacare porque nació de bajo peso 2260 gramos actualmente pesa 3600 gramos

Te sugiero llevarlo a una consulta con el pediatra, preferiblemente especialista en lactancia materna. Para estudiar a profundidad los motivos por los cuales tu bebé rechaza el pecho.

Si es posible y el pediatra es preferible que tu hijo ma te GA lactancia materna exclusiva por sus primeros meses de vida. Entre los beneficios de la leche materna están:

  • Mejorar el vínculo materno
  • Disminuir el riesgo de obesidad y diabetes a largo plazo
  • Mejorar el sistema de defensas
  • Ayudar al desarrollo de su sistema digestivo
  • Disminuir la probabilidad de alergias e intolerancia a alimentos

Aunque las leches de fórmula tienen propiedades, hasta el momento no se ha creado un alimento mejor que la leche materna.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.