¿Qué hacer si mi bebé de 5 meses y medio no quiere biberón pero ya no toma leche materna?

Información adicional
Con solo mostrarle el biberon llora, y no recibe el tete. Por que puede ser? Le puedo empezar alimentación complementaria? Recibe agua con cuchara. La semana pasada estuvo inquieta...(ver más)

Se puede quitar el biberón y cambiarlo por cuchara, darle la leche con cuchara, si persiste sin apetito consultar al pediatra.