Le doy pecho ami bebe pero uno me lo rechaza por más que la e cambiado de posturas para que la acepte nada solo quiere el pecho izquierdo y me saco leche del ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Para continuar una adecuada produccción de lactancia lo más importante es que el lactante succione directamente de ambos senos.

Le aconsejo:

  • Solo administrarle leche materna, idealmente directamente de la mama
  • En caso de no poder ofrecer leche directamente de la mama, extráigala y adminístrela con cuchara o en vaso, evite le tetero
  • Ofrecerle primero la mama derecha, debido a que tendrá hambre y mayor interés
  • Tome un vaso de agua antes y después de lactar