Quiero saber que pasa cuando en mi pecho no tengo leche y mi bebe sigue jalando y jalando

Preguntado por Mujer de 49 años

El hecho de que tu bebé siga succionando hace que en tu glándula mamaria se estimule la producción de las hormonas prolactina y oxitocina que son las encargadas de producir y excretar aun más leche.

Así que entre más succione tu bebé, más leche se producirá y saldrá.

Si consideras que no sale lo suficiente, puedes estimular tu pezón y areola con tus dedos o los de tu pareja, o realizar un masaje relajante para que se produzcan las mismas hormonas. No olvides hidratarte bien y tener una postura cómoda.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.