Tengo un bebé de año y medio. Hace dos meses he notado que mi bebé se jala mucho su pene como si le fastidiara. El dermatólogo pediatra me recetó que le aplique...(ver más)

Sino hay evidencia de alguna alteración ni ha tenido otro síntoma es probable que sea normal y que sea una forma de explorar sus genitales lo cual es normal a su edad que es un momento en el que explora con todo en su entorno, incluyendo algunas veces su propio cuerpo. Si notas algún cambio en el pene o problemas para orinar consulta con el médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!