Mi bebé tiene 1 mes dos semanas de que nació he leído acerca de los ejercicios para el pene que se debe de aser o es que se debe aser circuncisión

Los ejercicios son para hacer que el prepucio (es la piel que está sobre la cabeza del pene) suba suavemente para limpiar adecuadamente el pene, sin embargo al realizarlos se corre el riesgo que esa tela aprete fuertemente la cabeza del pene y requiera atención médica de urgencias, por ese motivo se recomienda realizar la circuncisión.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.