cómo le puedo aser para aprentar el pene con la vulva

Puede hacer ejercicios de kegel, estos consisten en relajar y apretar los músculos del piso pélvico.

Debe hacer presión con la musculatura de esta zona; vagina, vejiga y ano, como si estuviera haciendo retención de orina. De esta forma, puede lograr lo que usted quiere.

Realicé 3 series de 5 contracciones seguidas y descanse un minuto entre cada serie.

Recuerde que para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.