Me salieron unos lunares en la vulva y desearía saber qué es y cómo eliminarlos

Lo mas importante en un caso como estos es que consulte al medico para que la puedan examinar ya que solo de esta forma se puede determianr la causa y el tratamiento.

Estos lunares pueden ser sencillamente lesiones de piel, foliculitis o incluso lesiones como papiloma y mediante un examen fisico se podra detemrinar el diagnostico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad