Mi bebe de 18 meses sigue lactando que leche le puedo dar para dejar de darle pecho!?

Puede darle cualquier leche que sea etapa 2-3 (para mayores de 12 meses), las marcas de formula infantil especifican la edad en que se puede administrar en los empaques de cada leche.

TENGA EN CUENTA que la lactancia materna se recomienda hasta los 2 años de edad, incluso actualmente NO EXISTE CONTRAINDICACIÓN DE CONTINUAR LA LACTANCIA MATERNA MAS DE LOS DOS AÑOS, y la continuación es su decision, esto no le hará daño a su bebé.