Quiero darle leche klim a mi bebe de 8 meses cual me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 22 años

La leche klim es una leche entera por lo cual solo se puede suministrar desde el año de vida. A los 8 meses los bebés deben consumir la leche de formula que sea apropiada para su edad, es decir la de etapa de 6- 12 meses pues si le suministras leche entera le puede generar intolerancia, dolor abdominal, entre otros. Adicional a la leche de formula apropiada le debes dar la alimentación complementaria: jugos y frutas en papilla, sopas de verduras con carne o pollo, entre otros. Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar si el peso y talla son adecuados para su edad y para que te den más indicaciones sobre la alimentación de tu bebé.