si es recomendable darle leche klim a mi bebe de 15 meses

Lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud es la lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de edad, y luego junto a la alimentación complementaria, hasta los 24 meses, así el lactante recibe los nutrientes necesarios para su desarrollo integral. Se sugiere a las madres buscar estrategias para que las ayuden a no abandonar la lactancia materna hasta los 2 años de edad, hasta más.

Las excepciones a la regla son: enfermedad, tratamiento médico o muerte, por lo que , en estos casos, se sugiere tener en cuenta etapa relacionada con la edad del niño, intolerancia a la lactosa o estreñimiento

Te recomiendo asistir al médico de tu bebé para que te indique el tratamiento adecuado en su caso.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.