Tengo un bebé de 4 meses de nacido pero 3 de edad corregida, satura en 89 como mínimo y un máximo de 91, es conveniente volverle a poner el oxígeno?

Un Rango de Saturación de oxigeno entre 89-91 despierto está dentro de los límites normales, si disminuye por debajo de 87 si es necesario poner el oxígeno suplementario. Sin embargo, hay signos que sugieren que el niño esté respirando con fuerza o trabajo, por ejemplo que respire muy rápido como si “acabara de correr”, que al respirar se le hunda la piel marcando las costillas, los labios de le ponen azules; si nota estos signos de debe acudir inmediatamente a Urgencias. Espero haberla podido orientar, quedamos tensos a nuevas preguntas